POSGRADO 2025

PANEL DE INSCRIPCIONES

POLÍTICAS DE POSGRADO

Queremos brindarle el mejor servicio posible, para ello quisiéramos que tomara en cuenta nuestras políticas: 

1. CURSADA
Posgrado Enfoque Integrador en Neurodesarrollo y TEA 2025, en adelante POSGRADO, comienza ciclo lectivo el día sábado 26 de abril de 2025 y termina el día sábado 25 de octubre de 2025. El mismo se llevará a cabo con la modalidad A DISTANCIA siendo 100% online y quien se inscriba, en adelante al ALUMNO, deberá ser mayor de edad, haber cumplido con los requisitos de inscripción, y podrá realizarlo con cualquier dispositivo - computadora, tablet o teléfono móvil- con conexión a internet.
2. INFORMACIÓN
La organización del POSGRADO asume que, al llegar a esta instancia, Ud. está en pleno conocimiento de cada una de la informaciones provistas previo a la inscripción y publicadas en la nuestra web www.teaenfoqueintegrador.org tales como: Objetivos, Docentes, Programa, Plan de estudios, Costos y Formas de pago.
3. INSCRIPCIÓN
Una vez acreditado el pago de su inscripción, Ud. recibirá un e-mail de confirmación de pago y toda la información necesaria para cursar el POSGRADO.
4. DATOS PERSONALES
Cuando complete el formulario de inscripción, hágalo con sus datos reales, tenga en cuenta que:
a) Los datos proporcionados van a ser los volcados en el certificado de estudio.
b) Ingrese una dirección de e-mail que utilice habitualmente y su número de teléfono celular correcto, ambos van a ser los únicos medios de contacto entre las partes.
5. DOCUMENTACIÓN
La organización del POSGRADO entiende que la documentación provista por el ALUMNO en imágenes (DNI - Título - Certificados) son fehacientes y es exclusiva responsabilidad del ALUMNO la veracidad de los mismos.
6. PROGRAMA ANALÍTICO
La organización del POSGRADO se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de las clases sin previo aviso.
7. APROBACIÓN FINAL
La aprobación final y el certificado de estudios del POSGRADO será otorgado exclusivamente a todo ALUMNO que haya cumplido con la asistencia al 80 % de las clases -sea por la transmisión en vivo como a las grabaciones-.
El no cumplimento de la asistencia deja en plena facultad a la organización del POSGRADO al NO OTORGAMIENTO del certificado correspondiente
La asistencia será controlada por nuestro sistema de ingreso a clase programado en nuestra AULA VIRTUAL
8. CERTIFICADO
El certificado de estudios del POSGRADO será emitido por la SOCIEDAD ARGENTINA DE NEURODESARROLLO Y TRASTORNOS ASOCIADOS -SANyTA-. (Asociación Civil SANyTA - Insc. IGJ N° 1948141 / Res. IGJ N°. 121/2020. / Reg. N°. 418 del Libro 2 AC.) - 
Esta certificación NO acredita al ALUMNO a realizar prácticas profesionales o intervenciones que estén fuera de su competencia profesional o técnica ni habilita a personas NO PROFESIONALES al ejercicio de ninguna profesión ni a realizar intervenciones o tratamientos que dependan de un profesional o técnico especializado. Tampoco es vinculante del ejercicio de su ocupación con el Equipo TEA-Enfoque Integrador ni con la práctica profesional de los docentes del curso. En el caso de haber pagado el POSGRADO con la modalidad de PAGO EN CUOTAS el certificado será enviado cuando el plan de cuotas este PAGADO en un 100%. La falta de pago habilita al POSGRADO a no enviar el certificado correspondiente.

9. AULA VIRTUAL
La organización del POSGRADO cuenta en su plataforma web www.teaenfoqueintegrador.org -de desarrollo propio- una sección "AULA VIRTUAL" con ingreso restringido exclusivo para los ALUMNOS donde se nuclea toda la información y el acceso a las clases y el control de asistencia.
10. INGRESO A CLASE
El ingreso a cada clase será exclusivamente en nuestra AULA VIRTUAL
11. CLAVES DE ACCESO
Queda totalmente PROHIBIDO compartir las claves de acceso al AULA VIRTUAL a cualquier otra persona que no sea el ALUMNO inscripto.
12. COPYRIGHT
Queda totalmente PROHIBIDA la reproducción TOTAL y/o PARCIAL tanto en FOTO y/o VIDEO del contenido de las clases en cualquier plataforma ONLINE y/o REDES SOCIALES sin excepciones.
13. TRANSMISIONES

Las clases grabadas serán publicadas en el aula virtual cada día Miercoles y Sábado, las clases en vivo serán transmitidas desde nuestra Aula Virtual cualquiera de los días antes mencionados siempre a las 19 hs. (7pm) -hora de Argentina- por medio la plataforma ZOOM.

TODAS LAS CLASES permanecerán grabadas y disponibles en el aula virtual durante los 10 días posteriores a la emisión de la mima. En caso de no poder ver la emisión Estreno o En vivo, Ud. podrá ver la grabación en ese lapso de tiempo, luego se eliminaran automáticamente sin poder volver a repetirse

14. PUNTUALIDAD

Solicitamos respetar los horarios de ingreso a sala. Recomendamos conectarse al link de ZOOM con 5 minutos de anterioridad. Las clases comienzan PUNTUALES.
15. INTERRUPCIONES EN LA TRANSMISIÓN
La interrupción en la transmisión por inconvenientes de conectividad por parte de la organización del POSGRADO puede ocurrir, siendo estos problemas técnicos ajenos a la organización. En este caso siempre vamos a estar en contacto vía e-mail o Whatsapp para informarlos sobre la reconexión o solución del inconveniente.
No obstante y en caso de subsistir el inconveniente en 24 hs. posterior al inicio de la clase en vivo, va a estar disponible la grabación de la misma.
16. CONECTIVIDAD -RECEPCIÓN DE SEÑAL-
Es exclusiva responsabilidad del ALUMNO la calidad de conexión a internet en el dispositivo donde esta presenciado la clase.
La organización del POSGRADO en todo momento monitorea las clases desde 3 dispositivos -computadora, tablet y teléfono móvil- y 2 conexiones diferentes -Wifi y por cable de red- la correcta emisión de datos y audio.
17. RECEPCIÓN DE AUDIO
Recomendamos el uso de auriculares para mejorar la recepción del audio.
Es exclusiva responsabilidad del ALUMNO comprobar el nivel de volumen del dispositivo en el cual esta presenciado la clase.
La organización del POSGRADO en todo momento monitorea las clases desde 3 dispositivos -computadora, tablet y teléfono móvil- y 2 conexiones diferentes -Wifi y por cable de red- la correcta emisión de datos y audio.
18. SOPORTE TÉCNICO
La organización del POSGRADO cuenta con un servicio de soporte técnico a su disposición para que Ud. pueda aprovechar cada clase al máximo. Tenga en cuenta tomar con anticipación todo lo referido a instalación de herramienta ZOOM. Faltando 2 horas para el comienzo de las clases este soporte estará abocado únicamente a la transmisión y no podrá asistirlo.
Recomendamos solicitar el soporte con anticipación.
19. FACTURACIÓN
Los precios de inscripción publicados NO incluyen los IMPUESTOS de facturación. En caso de requerir una factura, el costo de inscripción se vera incrementado en un 21% en concepto de impuestos y serán pagados independientemente de la inscripción.
Para ello cuando Ud. reciba el correo de confirmación del pago de la inscripción deberá responder solicitando la factura y allí recibirá el link de pago de impuestos para recibir la factura.
20. REEMBOLSO
El pago total y/o parcial de la inscripción al POSGRADO NO es REEMBOLSABLE por ninguna circunstancia ajena a la organización del mismo.
21. SUSPENSIÓN
En caso de la suspensión del POSGRADO por parte de la organización, el pago de la inscripción será 100% devuelto a la misma cuenta (Banco/Tarjeta/Plataforma de Pago) desde donde se realizó el pago.

22. PAGO DE INSCRIPCIÓN Y NO PAGO

El POSGRADO ofrece la posibilidad de abonar el costo total de inscripción con una financiación propia con la modalidad de pago en cuotas hasta completar el total del monto de inscripción sin intereses
La FALTA DE PAGO de cualquiera de las cuotas y en las fechas correspondientes habilita al POSGRADO a dar por IMPAGO el costo de inscripción y no autorizar al ALUMNO a cursar el mismo, sin derecho a reclamo alguno por parte del ALUMNO. El importe abonado hasta el momento de la falta de pago NO es REEMBOLSABLE bajo ninguna circunstancia y sin excepción. 

23. RECEPCIÓN DE E-MAIL

Tenga en cuenta revisar periódicamente su casilla de SPAM o CORREO NO DESEADO, muchas veces los e-mail suelen llegar allí.
24. VÍAS DE COMUNICACIÓN
Ante cualquier duda o inconveniente nuestras vías de comunicación directa son:

WhatsApp: 11 2396 3451
25. ACEPTACIÓN
Al pagar la inscripción / matrícula al POSGRADO usted está ACEPTANDO todas las políticas planteadas.

Si está de acuerdo con nuestras políticas, por favor haga click en el tipo de inscripción que le corresponda

.