Docentes

Psi. Angela Sánchez

Neuropsicóloga


Colombia 

Neuropsicologa Especialista en evaluación neuropsicológica y Trastornos Del Espectro Autista. Ha estudiado en: Universidad del Valle de Atemajac, León- México, Universidad Iberoamericana de León- México, Universidad de La Habana- Cuba, Universidad San Buenaventura de Bogotá- Colombia, entre otras.

Se ha desempeñado por más de 20 años como especialista en el manejo de personas dentro del Espectro Autista con comportamientos severos, formada en diversas metodologías cognitivas - comportamentales.Creadora del METODO INTEGRATIVO, reconocido y aplicado en varios países latinoamericanos.

Creadora de la Evaluación Neuropsicológica del Espectro Autista- ENEA, (2015). Autora del libro: "Una luz en el Camino" (2012), el libro "¿Y ahora qué debo hacer?" (2013), coautora del libro "Manual para padres de niños con TEL", escribió el prólogo del libro "Padres coterapeutas".Conferencista internacional, asesora a nivel de Latinoamérica, en la formación de terapeutas y programas para personas con autismo.

Fundadora y directora científica de la clínica NEUROREHABILITAR - COLOMBIA, constituida como la clínica de atención terapéutica más grande de Latinoamérica y reconocida internacionalmente por el análisis e investigación en los procesos cognitivo - comportamentales de niños con discapacidad cognitiva. Fundadora y directora científica de la ONG FUNDACIÓN COLOMBIANA ÁNGELES DE LA GUARDA (2016), institución especializada en la Educación Inclusiva. 


INICIO      OBJETIVOS      DOCENTES      PROGRAMA      PLAN DE ESTUDIOS      CONTACTO