DATOS DE CONTACTO y CONTRASEÑA DE INGRESO AL AULA VIRTUAL

Por favor, leer con atención antes de ingresar sus datos.

Sus datos serán cargados en nuestro servicio de envío de correos desde donde vamos a enviar todas las notificaciones oficiales referidas al desarrollo del curso de Posgrado 2022 -7ma edición-.

Los correos serán enviadas siempre desde online@teaenfoqueintegrador.org y al recibirlos también pueden figurar como Posgrado TEA Enfoque Integrador.

>> LO MAS IMPORTANTE <<

Utilice siempre la misma dirección de e-mail para este registro y la gestión de contraseña, caso contrario, el sistema no tiene como vincular los datos del alumno y no recibirá las notificaciones correspondientes.

>> ATENCIÓN usuarios de YAHOO <<

La plataforma de correos YAHOO presenta graves problemas de compatibilidad por falta de actualización en sus servidores, esto provoca que los correos enviados no lleguen a destino en muchas ocasiones. Si está dentro de sus posibilidades, le recomendamos utilizar un e-mail de otra plataforma de correos como GMAIL o HOTMAIL, estas son las más confiables.

Una vez completo este formulario, Ud. será redirigido a la pagina AULA VIRTUAL Posgrado 2022 7ma edición para generar su contraseña de ingreso.

Al mismo tiempo recibirá un e-mail automático con las instrucciones de uso del Aula Virtual.

Con esta validación minimizamos la posibilidad de SPAM o CORREO NO DESEADO, de todos modo REVISE PERIODICAMENTE esas carpetas en su portal de e-mail.